Pedidos y envíos

1. Proceso de compra y/o contratación

Para realizar cualquier compra en comidaadomicilio.fundacionjuanxxiii.org, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además, será preciso que el cliente se registre en comidaadomicilio.fundacionjuanxxiii.org a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a LA COCINA DE JUAN la información necesaria para la contratación; datos que, en cualquier caso, serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de LA COCINA DE JUAN.

Durante el proceso de compra usted acepta pagar las tarifas descritas para cada uno de los productos ofertados en nuestra web. De igual modo, usted es conocedor de las características particulares del producto elegido y objeto de la compra, publicadas en nuestra web.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
  2. Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
  3. Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en el checkout. Deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta. Una vez esto pasará al paso 2.Dirección, dónde deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación, si todavía no tiene ninguna asociada a su cuenta.
  4. Tras la confirmación de la dirección, en el siguiente paso, 3.Envío/Recogida, el usuario selecciona la opción de envío que desea. En esta pantalla se informa de los gastos de envío.
  5. A continuación, pasará al último paso, 4.Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida.
  6. En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por LA COCINA DE JUAN por correo electrónico.
  7. Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.
  8. La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

2. Formas y plazos de entrega.

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España (sólo Península).

Envíos exclusivamente en Madrid Población, exceptuando los códigos postales 28044, 28048 y 28054, recibirá su pedido tras 48H desde la confirmación del mismo, no se realizan entregas en fines de semana o festivos:

• Tramo de mañana, entre las 9:00h y las 14:00h
  • Tramo de tardes, entre las 14:00h y las 18:00h

3. Precios, gastos e impuestos

Los precios de los productos y servicios que se recogen en comidaadomicilio.fundacionjuanxxiii.org vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido. El precio del pedido mínimo para tramitar un envío a domicilio es de 25€.

• Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10%
  • Gastos de envío: Los gastos de envío aparecen en el paso de “Envío/recogida” del pago. El importe variará según la modalidad de envío elegida y se indicará desglosado en el precio total antes de confirmar la compra.
  • No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

LA COCINA DE JUAN tendrá derecho a cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

• En caso de un error técnico y/o tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
  • Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  • Cuando no ha podido ser entregado el pedido a la dirección facilitada.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede desde aquí o Restablece la contraseña