Sobre nosotros

Cada vez somos más conscientes de que una buena alimentación es clave para una vida saludable y de calidad. Por ello, con nuestros servicios de restauración ofrecemos soluciones para particulares, así como para las empresas, ayudando a fomentar la felicidad y la salud entre sus trabajadores. Para que sientan el orgullo de pertenecer a una compañía que se preocupa por ellos y por las personas con discapacidad que requieren más apoyos.

Sí, porque nacimos hace 56 años para cumplir el sueño de nuestros fundadores: paliar las necesidades sociales y laborales de las personas con discapacidad intelectual. Hoy, más de medio siglo después y tras haber hecho realidad este y miles de sueños más de todas las personas que han mejorado su vida gracias a la labor de FUNDACIÓN JUAN XXIII, ofrecemos empleo y sonrisas a estas personas, las que más apoyo requieren, y con ello somos capaces de prestar servicios de calidad a las empresas.

Dentro de nuestra línea de Catering y Restauración, destacamos por ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra cultura de mejora continua y a nuestros más de 15 años de experiencia en el sector hostelero, a día de hoy podemos ofrecer servicios tanto de catering para empresas o en eventos como córners y comedores de empresa o nuestros platos saludables de La Cocina de Juan.

Nuestro equipo

Está conformado en gran parte por profesionales con discapacidad: camareros y cocineros formados para trabajar entre los fogones y con un talento y profesionalidad excepcionales. Ven así cumplido su sueño y también su derecho a un trabajo cualificado y digno, desarrollando su vida profesional con igualdad de oportunidades, lo cual les facilita un plan de vida autónomo.

¿Qué nos hace diferentes?

Sin duda nuestro carácter solidario por partida triple: en primer lugar, por la generación de empleo inclusivo; en segundo lugar, porque todos los beneficios que generan nuestros servicios de restauración se destinan a la labor social de FUNDACIÓN JUAN XXIII para la inclusión de todas las personas, y finalmente porque la comida que sobra cada día en nuestras cocinas se reparte entre comedores sociales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede desde aquí o Restablece la contraseña