Formas de pago

La forma de pago para realizar la compra es:

1. Por tarjeta de crédito o débito.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.

2. Servicio de pago con cheques Ticket Restaurant, Cheques Sodexo y Cheques Gourmet.

El servicio de recogida de tickets solo es válido para la Comunidad de Madrid. El cliente solicita la recogida de tickets los lunes o martes en horario de mañana o tarde, y LA COCINA DE JUAN envía un mensajero. El cliente tendrá que introducir sus tickets en un sobre indicando los siguientes datos: Nombre y Apellidos con los que estás registrado en comidaadomicilio.fundacionjuanxxiii.org, e-mail asociado a su cuenta de cliente con la que accedes a comidaadomicilio.fundacionjuanxxiii.org, e importe total de los tickets que nos envías. Para su seguridad, los tickets irán dentro de un sobre sellado de la propia empresa de mensajería. En 24h el cliente tendrá el importe en su monedero del área privada. (Coste de la recogida será descontado del importe enviado).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede desde aquí o Restablece la contraseña